
Hoy como otro de esos dias de mis merecidas vacaciones, donde no estaba viendo animales desangrarse para que a ustedes mis lectores les llegue su churrasco y parecidos, porque si, esas fueron mis practicas. Me levante temprano (1:00 p.m) pagué la factura del celular, y decidí caminar, bueno caso tal, que el dia anterior habia conocido a un chico interesante. Por los medios erroneos tal vez, pero bueno caso tal que lo conoci, y pues cosa curiosa nos conectamos muy bien, hubo quimica, y cuando menos pensamos, habiamos hablado toneladas de cosas de cada uno y pues juta, eso mueve el piso.
Habiendo salido de una etapa donde cualquier tipo era bueno para mi, una etapa patetica, triste, completamente absurda y sin hablar de la mal que me la pase tratandome de entender en otros aspectos de sus vidas de la cual en serio, no tengo ganas ni de recordar, mejor dicho iba por donde no era, sin fin caso o parecido. Caso tal que despues de dos años de solteria, de no soltar a Manuela y el sexo casual, y de una necesidad absurda de querer tener una relacion estable, me dije... juta! ¿Que fue eso?, porque de verdad que hace mucho no me sucedia una cosa de esas, asi que pues bueno, se empezó con la respectiva llamada y esas cosas. Ah por cierto ¿Les comenté que fue hace tres dias? ¿No?... entonces como ven no he salido del todo de lo patetico, o no he salido. Pero bueno, comienza uno con el juego de las palabras, el coqueteo y todo ese cuento, porque uno de imbecil se empieza a decir ¿Por qué no?, ahora que lo pienso hay miles de razones, pero como soy humano y nos gusta meternos en esos rollos por una necesidad emocional y hasta fisiologica, pues bueno ahi me meti de calzones.
Llame hoy y lo desperté, pobre él, estaba super dormido, asi que le dije que mejor hablabamos luego, se colgó la llamada y empiezo. Mi cabeza es mi peor enemigo, y comenzó la pensadera, ¿Ustedes saben que es eso? Un sin numero de imagenes, pensamientos y sentimientos a la vez, es como si todo quisiera salir de una, una actitud autocompasiva, ansiosa y destructiva que suelo tener cuando quiero algo. Porque bueno, no quiero algo por tenerlo, pero juta que si quiero otra vez sentirme comodo en una relacion, que de eso ya hace dos años, proximamente tres, y no es que este muy acostumbrado, siempre habia tenido novio.
Y entonces se vino, si señores, se vino todo ese pensar, ya me estaba dando hasta dolor de cabeza. Y llegó la mejor de todas, pensar en el ex... ¿POR QUÉ ME DEJÓ ESE IMBÉCIL!? Porque a uno ya le va hartando de la vida andar por ahi metiendo platica donde la economia va para abajo, plata, tiempo, emociones y eso, y como uno nunca sabe el resultado. Eso es una bolsa de valores sin corredor, uno de huevon es el que mete la vaina y despues como juta! se quebró. Así que ni modo, por el mundo cagados y con el agua lejos, si como ven adopté el pesimismo sin duda alguna pero es que esa cara de imbecil de todo va a estar bien me tenia mamado, ya voy a necesitar botox pa volver a hacer eso.
Y bueno, si hay pelirrojos, blancos, trigueños, monos, pelinegros, ojiclaros, ojioscuros que con eso de por si ya me matan. Pero! No se dejen engañar! jajajajaja pero no de ellos sino de las grandes estupideces que nos decimos nosotros por quererlos a ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario