jueves, 5 de marzo de 2009

Alzheimer emocional

Es tan absurdo cuando comienza a gustarte alguien, inmediatamente la cara se te transforma a la de un infante de aproximadamente 5 años, las manos te sudan como si tuvieras fiebre o algo así, y la peor parte, la taquicardia, en todo momentos sientes que se te va a salir el hijueputa corazón, pero no, no se sale, ahí se queda muy bien para coordinar los síntomas anteriores. Lo peor es saber que con experiencias anteriores no aprendamos lo suficiente para darnos cuenta de que las cosas suelen ser siempre más compleja de lo que parecen, y que para colmo de males, parecemos no aprender de nuestro pasado, y empezamos a cometer una y otra vez los mismos errores.

Porque putas uno se traga de una persona, es que si las relaciones fueran fáciles, pero no, son lo mas complicado del hp mundo, y peor aun, todas aquellas que no están definidas, eso de encarrete, de seudo novios, y esas cosas son absurdas, porque en cualquiera de las anteriores usted compañero, tiene la cara de imbécil característica, y si! Si le esta gustando la persona, acéptelo, no sea tan huevón, tenga las agallas de decirlo. Lo peor es que hay gente que es capaz de abstraer sus sentimientos, y de verdad se hacen creer que no les gusta la persona sino para otras cosas, bueno y a los que no somos capaces, pues que nos coma un burro porque no hay de otra, a uno le dicen… las rosas son rojas el cielo es azul… me enamore! Yo se… es patético, pero así es enfrentémoslo.

Bueno y su el gusto no es sino la suma de un montón de factores químicos, como veía últimamente en un canal, para que carajos nos esforzamos tanto, marica, ¡echémonos todo eso y ya! Punto cero estrés, y pichemos, enamorémonos, y seamos felices, pero es que a parte de que ese montón de químicos lo emboban a uno, toca seguir un absurdo protocolo, casi político de etiqueta para que la relación sea estable y funcione, entonces ahí es donde me enredo, ¿es o no es químico el asunto pues?
Entonces tenemos el asunto químico, que quiere decir que por mas que te guste esa persona ella no te va a parar bolas porque no tenés el químico lo suficiente potente o no se que mierdas, y por el otro lado esta el de gaste plata, tiempo y hasta alma, corazón y pecho para que esa persona se interese en usted. ¡Ah no!, ¡estamos hechos! Montón de maricadas necesita uno para que alguien se interese en uno, y para acabar de completar a uno le da la maricada cada tanto tiempo y vuelve y cae en las mismas siempre.

En fin, por mas que pretendamos de hacerle el quite a esas cosas, ahí tiene uno para joderse la existencia cada que entra uno en el puto ciclo, y vuelve y juega, feliz, normal, triste, berreando… ¡Uno porque no aprende! Y eso se debe a nuestro Alzheimer emocional :S